RECLAMACIONES

Si quieres que te ayudemos a realizar una consulta, queja o reclamación, puedes generarla a través de nuestros canales de atención:

  • Canales digitales
    Para generar una consulta, queja o reclamación a través del Área Clientes entra en "Ayuda y contacto" y pincha en "Consultas y reclamaciones" a través de la web o app. Para ello pincha aquí.
    Se debe disponer de un usuario para realizar dicha gestión. Si no dispone de un usuario en la web o app del cliente, pincha aquí.
  • Teléfono de distribución

900 171 171.

  • Seguimiento reclamaciones
    Si la consulta, queja o reclamación se realiza a través de los canales digitales (web y app) se enviará un email con la referencia de la consulta.
    Si no recibes ningún email en este periodo de tiempo puedes consultar el estado de la gestión en el Área Clientes en: Ayuda y contacto > Consultas y reclamaciones > Consultas realizadas > Ver mis consultas.
    Una vez que el Servicio de atención realiza el análisis de la gestión y se procesa como una reclamación, se proporciona en el mail el número de reclamación para su seguimiento.
    Si quieres seguir el estado de la reclamación, debes llamar al teléfono de distribución 900 171 171.