RECLAMACIONES

Si quieres que te ayudemos a realizar una consulta, queja o reclamación, puedes generarla a través de nuestros canales de atención:

  • Canales digitales
    Para generar una consulta, queja o reclamación a través de los canales digitales se rellena un formulario en el apartado "Consultas/Enviar una consulta" a través de la web o app del cliente. Para ello pincha aquí.
    Se debe disponer de un usuario para realizar dicha gestión. Si no dispone de un usuario en la web o app del cliente, pincha aquí.
  • Teléfono de distribución

900 171 171.

  • Seguimiento reclamaciones
    Si la consulta, queja o reclamación se realiza a través de los canales digitales (web y app) se enviará un email a la dirección de correo electrónico con la resolución en un periodo de 48H.
    Si no recibes ningún email en este periodo de tiempo puedes consultar el estado de la gestión en "Consultas/Enviar una consulta" dentro del subapartado "Consultas realizadas" en la web/app "Clientes".
    Una vez que el Servicio de atención realiza el análisis de la gestión y se procesa como una reclamación, se proporciona en el mail el número de reclamación para su seguimiento.
    Si quieres seguir el estado de la reclamación, debes llamar al teléfono de distribución 900 171 171.