Contacta con i-DE distribuidora del Grupo Iberdrola
En i-DE, como distribuidora del Grupo Iberdrola, te ofrecemos distintos canales de contacto para resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener.
Estamos aquí para asistirte en castellano, inglés, euskera y valenciano. Si lo prefieres, puedes consultar esta página en euskera.
WhatsApp de i-DE averías y cortes
Puedes resolver tus dudas sobre averías y cortes programados a través de nuestro canal de WhatsApp (900 924 014)
Formulario Online
Para consultas y reclamaciones, ponemos a tu disposición un formulario de consultas y reclamaciones. Aquí puedes enviarnos peticiones, realizar consultas específicas o solicitar certificados. En cualquiera de los casos, te responderemos lo antes posible.
Correo electrónico de i-DE
También puedes contactarnos por correo electrónico. Escríbenos a contacto@i-de.es y te responderemos con la mayor brevedad posible.
Área privada i-DE
A través del Área Privada i-DE ofrecemos a nuestros clientes una plataforma exclusiva que les permite gestionar sus suministros además de mantenerse en contacto con nosotros.
Teléfono i-DE gratuito de atención al cliente
El número oficial y gratuito de atención al cliente de i-DE es: 900 171 171.
Este canal está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atenderte en caso de avería o corte de suministro.
Canal de denuncias del Grupo Iberdrola
La ética y la transparencia son uno de los pilares esenciales del Grupo Iberdrola. Promovemos ambos valores. Por ello, ponemos a tu disposición este formulario de denuncias a través del cual podrás:
- Comunicar actos contrarios a la legalidad llevados a cabo por parte de algún profesional del Grupo Iberdrola.
- Avisar de incumplimientos por parte de algún profesional del Grupo Iberdrola del Código ético del proveedor.
Documentación que necesitas para hacer consultas:
Para que el proceso sea mucho más ágil, debes tener en cuenta que te pediremos una serie de datos según el tipo de consulta o gestión.
La documentación que necesitamos varía en función de las siguientes consultas:
Falta de suministro
Si nos contactas por falta de suministro, te pediremos el NIF, el CIF o la tarjeta de residente del titular del contrato para poder gestionar tu solicitud rápidamente.
De expediente de acometida
Para abrir o consultar un expediente de acometida, necesitarás el número de expediente y el primer apellido o razón social del titular.
Antes de realizar tu consulta, te recomendamos verificar si ¿Necesitas abrir expediente de acometida?
De expediente de inspección
Si tienes consultas sobre un expediente de inspección, solo necesitas facilitarnos el número del expediente.
Sobre lectura de contador
Si quieres dar lectura de tu contador, necesitaremos el número de NIF, CIF o tarjeta de residente y el primer apellido del titular del contrato.
También, te recomendamos conocer más sobre contadores inteligentes.