Descubre todas las gestiones online que puedes hacer desde la web con i-DE y en muy pocos clics. Trabajamos día a día para ponértelo todo más fácil y sencillo.
Gestiones sin registro
Descubre todas las funcionalidades que puedes llevar a cabo sin registrarte y que pueden servir de gran ayuda.
Conéctate a nuestra red eléctrica. Informáte de los dos tipos de conexión a la red de i-DE: como consumidor o como autoconsumidor/ productor de energía.
Dar de alta el suministro
Cambios sobre mi suministro
Suministro esencial
Modalidades de Autoconsumo
Conexión de autoconsumidores
Contratar y facturar autoconsumidores
Conexión de productores
Mapa de capacidad
El presente mapa muestra la capacidad máxima disponible de conexión.
Accede a esta página y elige la opción para poder conocer la información de los cortes programados y averías en la red de i-DE.
Mapa de averías
Conozca de manera sencilla y rápida si existen incidencias o trabajos programados en la red.
Conoce que es i-DE, los nuevos modelos energéticos para adaptarnos a las nuevas tendencias y qué acciones garantizan la seguridad en nuestros procesos.
Principales Magnitudes
Nuestros compromisos contigo
Plan de negocio
Planes de inversión de i-DE
Resultados alcanzados
Digitalización e Innovación
Vehículo eléctrico
Smart Cities
Comunidades Energéticas Locales
Aerotermia
Prevención en líneas
Nuestros activos
En caso de accidente
Nuevas tarifas de luz
Descubre como te afectan las nuevas tarifas de luz
Todo sobre la distribución eléctrica: cómo se distribuye, infraestructuras, qué son las redes y contadores inteligentes y la legislación del sector.
Campos electromagnéticos
Componentes en la Red Eléctrica
Ventajas y servicios
Códigos de Red
Contadores inteligentes
El Proyecto STAR que supuso el cambio de todos los contadores analógicos
Descubre lo último de i-DE en nuestra sección de Novedades.
Diferencias entre distribuidora y comercializadora
A cuál de las dos te debes dirigir para realizar una gestión.
Consejos sobre Ciberseguridad
Qué tipos de estafas y fraudes existen y cómo evitarlas con una buena ciberseguridad.
Área Privada
Reclamaciones
GEA, Accesos y Acometidas
Comercializadores
Proveedores
Productores
DocumentaT
Pagos Online
Mapa de Distribuidoras
Calculadora potencia eléctrica
Suministro eléctrico
Autoconsumo
Productores de energía
¿Necesito abrir un expediente de acometida?
Mapa de averías y cortes
No tengo luz. ¿Qué puedo hacer?
Cortes Programados
Qué es el ICP y para qué sirve
Conócenos
Nuevos modelos energéticos
Seguridad y Prevención
Cómo se distribuye la energía eléctrica
Redes Inteligentes
Instalaciones Eléctricas
Legislación del sector eléctrico
Cuánto consume la aerotermia
Código de autoconsumo (CAU): qué es y quién lo solicita
Pueden cortar la luz sin avisar
Estamos a tu disposición en los siguientes canales para responder a cualquiera de tus preguntas o necesidades.
Para que todo te sea más fácil, estamos preparados para poder atenderte en castellano, en inglés y en la lengua de las comunidades autónomas donde estamos presentes: euskera y valenciano*. Si prefieres, puedes consultar esta página en euskera.
Contacta con nosotros para resolver tus dudas sobre posibles averías y cortes programados a través de nuestro canal de WhatsApp (900 924 014).
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Escríbenos sobre lo que necesites a contacto@i-de.es y te daremos respuesta lo antes posible.
Llámanos gratis al 900 171 171. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
La ética y la transparencia son uno de los pilares esenciales del Grupo Iberdrola. Promovemos ambos valores. Por ello, ponemos a tu disposición este formulario de denuncias a través del cual podrás:
Para que el proceso sea mucho más ágil, debes tener en cuenta que te pediremos una serie de datos según el tipo de consulta o gestión que realices.
Si el motivo por el que nos contactas es falta de suministro, te pediremos el número NIF, CIF o tarjeta de residente del titular del contrato.
Si quieres consultar un expediente de acometida, necesitarás el número de expediente y el primer apellido o razón social del titular del expediente.
Si necesitas consultar un expediente de inspección, debes facilitarnos el número de ese expediente de inspección.
Si quieres dar lectura de tu contador, necesitaremos el número de NIF, CIF o tarjeta de residente y el primer apellido del titular del contrato.