Área Clientes
Reclamaciones
GEA, Accesos y Acometidas
Comercializadoras
Proveedores
Productores
DocumentaT
Suministro eléctrico
Autoconsumo y producción de energía
Mapa de averías y cortes
No tengo luz. ¿Qué puedo hacer?
Cortes programados
Qué es el ICP y para qué sirve
Conócenos
Nuevos modelos energéticos
Seguridad y prevención
Cómo se distribuye la energía eléctrica
Redes Inteligentes
Contadores inteligentes
Instalaciones Eléctricas
Legislación
Formulario Online
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Correo electrónico
Escríbenos sobre lo que necesites a contacto@i-de.es y te daremos respuesta lo antes posible.
Teléfono de Atención al Cliente
Llámanos gratis al 900 171 171. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
Falta de suministro
Si el motivo por el que nos contactas es falta de suministro, te pediremos el número NIF, CIF o tarjeta de residente del titular del contrato.
Expediente de acometida
Si quieres consultar un expediente de acometida, necesitarás el número de expediente y el primer apellido o razón social del titular del expediente.
Expediente de inspección
Si necesitas consultar un expediente de inspección, debes facilitarnos el número de ese expediente de inspección.
Lectura del contador
Si quieres dar lectura de tu contador, necesitaremos el número de NIF, CIF o tarjeta de residente y el primer apellido del titular del contrato.