¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu disposición en los siguientes canales para responder a cualquiera de tus preguntas o necesidades.

Icono archivo

Formulario Online

Icono flecha
Icono sobre

Correo electrónico

Icono flecha
Icono teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Icono flecha

Para que todo te sea más fácil, estamos preparados para poder atenderte en castellano, en inglés y en la lengua de las comunidades autónomas donde estamos presentes: euskera y valenciano*.

¿Qué documentación necesitas para hacer consultas?

Para que el proceso sea mucho más ágil, debes tener en cuenta que te pediremos una serie de datos según el tipo de consulta o gestión que realices.

Icono suministro

Falta de suministro

Icono flecha
Icono acometida

Expediente de acometida

Icono flecha
Icono inspección

Expediente de inspección

Icono flecha
Icono contador

Lectura del contador

Icono flecha

Para otro tipo de gestiones, solo debes seguir las indicaciones que te pidan durante la llamada.

*En todos los canales tenemos la atención multi-idioma salvo en el chat que atendemos únicamente en castellano.