Contacta con i-DE distribuidora del Grupo Iberdrola 

 

 

En i-DE, como distribuidora del Grupo Iberdrola, te ofrecemos distintos canales de contacto para resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener. 

 

Estamos aquí para asistirte en castellano, inglés, euskera y valenciano. Si lo prefieres, puedes  consultar esta página en euskera.

icono de wasap

WhatsApp de i-DE averías y cortes

Puedes resolver tus dudas sobre averías y cortes programados a través de nuestro canal de WhatsApp (900 924 014)

icono de un formulario con un lápiz

Formulario Online

Para consultas y reclamaciones, ponemos a tu disposición un formulario de consultas y reclamaciones. Aquí puedes enviarnos peticiones, realizar consultas específicas o solicitar certificados. En cualquiera de los casos, te responderemos lo antes posible.

un sobre con una arroba

Correo electrónico de i-DE

También puedes contactarnos por correo electrónico. Escríbenos a  contacto@i-de.es y te responderemos con la mayor brevedad posible.

una persona

Área privada i-DE

A través del Área Privada i-DE ofrecemos a nuestros clientes una plataforma exclusiva que les permite gestionar sus suministros además de mantenerse en contacto con nosotros.

icono de teléfono

Teléfono i-DE gratuito de atención al cliente

El número oficial y gratuito de atención al cliente de i-DE es: 900 171 171

Este canal está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atenderte en caso de avería o corte de suministro.

mano junto a un contador

Canal de denuncias del Grupo Iberdrola

La ética y la transparencia son uno de los pilares esenciales del Grupo Iberdrola. Promovemos ambos valores. Por ello, ponemos a tu disposición este formulario de denuncias a través del cual podrás:

 

  • Comunicar actos contrarios a la legalidad llevados a cabo por parte de algún profesional del Grupo Iberdrola.
  • Avisar de incumplimientos por parte de algún profesional del Grupo Iberdrola del Código ético del proveedor.

Documentación que necesitas para hacer consultas:

 

Para que el proceso sea mucho más ágil, debes tener en cuenta que te pediremos una serie de datos según el tipo de consulta o gestión.

 

La documentación que necesitamos varía en función de las siguientes consultas: