Descubre todas las gestiones online que puedes hacer desde la web con i-DE y en muy pocos clics. Trabajamos día a día para ponértelo todo más fácil y sencillo.
Descubre todas las funcionalidades que puedes llevar a cabo sin registrarte y que pueden servir de gran ayuda.
Conéctate a nuestra red eléctrica. Informáte de los dos tipos de conexión a la red de i-DE: como consumidor o como autoconsumidor/ productor de energía.
Dar de alta el suministro
Cambios sobre mi suministro
Suministro esencial
Modalidades de Autoconsumo
Conexión de autoconsumidores
Contratar y facturar autoconsumidores
Conexión de productores
Mapa de capacidad
El presente mapa muestra la capacidad máxima disponible de conexión.
Accede a esta página y elige la opción para poder conocer la información de los cortes programados y averías en la red de i-DE.
Conozca de manera sencilla y rápida si existen incidencias o trabajos programados en la red.
Conoce que es i-DE, los nuevos modelos energéticos para adaptarnos a las nuevas tendencias y qué acciones garantizan la seguridad en nuestros procesos.
Principales Magnitudes
Nuestros compromisos contigo
Plan de negocio
Planes de inversión de i-DE
Resultados alcanzados
Digitalización e Innovación
Vehículo eléctrico
Smart Cities
Comunidades Energéticas Locales
Aerotermia
Prevención en líneas
Nuestros activos
En caso de accidente
Descubre como te afectan las nuevas tarifas de luz
Todo sobre la distribución eléctrica: cómo se distribuye, infraestructuras, qué son las redes y contadores inteligentes y la legislación del sector.
Campos electromagnéticos
Componentes en la Red Eléctrica
Ventajas y servicios
Códigos de Red
El Proyecto STAR que supuso el cambio de todos los contadores analógicos
Descubre lo último de i-DE en nuestra sección de Novedades.
A cuál de las dos te debes dirigir para realizar una gestión.
¿Puedo instalar placas solares? Descubre todo lo que necesitas saber sobre autoconsumo colectivo
Área Privada
Reclamaciones
GEA, Accesos y Acometidas
Comercializadores
Proveedores
Productores
DocumentaT
Pagos Online
Mapa de Distribuidoras
Calculadora potencia eléctrica
Suministro eléctrico
Autoconsumo
Productores de energía
¿Necesito abrir un expediente de acometida?
Mapa de averías y cortes
No tengo luz. ¿Qué puedo hacer?
Cortes Programados
Qué es el ICP y para qué sirve
Conócenos
Nuevos modelos energéticos
Seguridad y Prevención
Cómo se distribuye la energía eléctrica
Redes Inteligentes
Contadores inteligentes
Instalaciones Eléctricas
Legislación del sector eléctrico
Cuánto consume la aerotermia
Qué es el código de autoconsumo
Pueden cortar la luz sin avisar
Conoce de manera sencilla y rápida si existen incidencias, trabajos en curso o trabajos programados en la red que te afecten o vayan a afectar.
Para realizar la búsqueda, puedes especificar tu municipio o introducir los datos de tu dirección, de esta manera se podrá concretar la búsqueda en un solo punto.
Para buscar tu municipio aqui:
Por favor, rellene este campo
Para buscar desde una dirección concreta pulsa aquí
Navega libremente por el mapa para seleccionar una ubicación diferente.
Recuerda que si te das de alta en el Área Privada recibirás avisos por SMS y e-mail de averías y cortes programados.
*Las fechas de los trabajos programados prodrán sufrir modificaciones. Para recibir información más actualizada de los trabajos programados date de alta en el servicio de avisos de averías y trabajos programados del Área Privada y te enviaremos con 48 - 72h de antelación por e-mail y SMS información de los trabajos programados.
La información mostrada en esta página tiene exclusivamente fines informativos.Las áreas representadas son orientativas y pueden no coincidir exactamente con las áreas afectadas por la incidencia.El tiempo estimado de reposición se refiere a la resolución total del servicio, pese a que la reposición del servicio a los clientes afectados se pueda producir de manera escalonada.
Dispone de información completa sobre su suministro en el Área de Consumidores
en Gestiones Online o bien en la app de Distribución.
Adicionalmente, podemos atenderle en el teléfono 900 171 171
MENSAJE ESTADO
Estos cortes son independientes y no necesariamente van a afectarte todos. Para ver el trabajo concreto que te va a afectar, haz la búsqueda por dirección.
Descubre qué hacer ante un corte programado.
No tienes luz y tus vecinos sí, porque probablemente haya saltado el ICP de tu contador. Esto sucede cuando los aparatos eléctricos que tienes conectados en ese momento han requerido más potencia de la que tienes contratada.
No tienes luz porque puede que haya pasado algo en tu cuadro eléctrico. Antes de acceder a él, desenchufa alguno de los electrodomésticos que tenías conectados a la red antes del corte. Si tu contador es tradicional, seguramente el interruptor del ICP haya saltado por un exceso de potencia y sólo tengas que activarlo de nuevo.
Si tu contador es inteligente, baja todos los interruptores, espera unos segundos y vuelve a subirlos. El ICP interno se cerrará automáticamente y volverá el servicio.
Si el problema persiste, te recomendamos que contactes con un profesional para resolverlo
Hay averías o cortes de luz, porque a veces estos se deben a incidencias en la red, descubre en este video por qué puedes no tener luz. En ocasiones, conseguimos resolverlo de manera automática en un tiempo breve, y en otros casos nuestros técnicos tienen que desplazarse para repararlos.
No hay luz en tu dirección porque puede haber incidencias en tu instalación, o averías o cortes programados en nuestra red. Descubre a qué se puede deber y qué puedes hacer cuando no tienes luz.
Si estás sufriendo cortes intermitentes de luz por favor ponte en contacto con nuestros agentes en el 900 171 171.
En caso de avería o corte de luz, la manera más rápida y sencilla para comprobar si hay una avería o corte programado que puede estarte afectando y conocer el tiempo estimado de reposición del servicio, es consultar nuestro Mapa de Averías.