GEA, para tus expedientes de accesos y acometidas 

Imagen con pantalla inicial de acceso al portal de Gestión de Expedientes de Acceso

Con nuestro portal GEA, podrás dar de alta todas las solicitudes de acceso y conexión a nuestra red, tanto para consumo como para producción.

Botón de Acceso al Portal GEA

A partir de ahora, si vas a realizar una nueva solicitud de acceso y conexión para una instalación de producción y autoconsumo, debes hacerlo a través de GEA.

Nuestro objetivo es ponértelo todo más fácil. Así, con GEA, tus altas y seguimientos de expedientes serán más ágiles y cómodos, ya que podrás hacer tus gestiones a cualquier hora y desde cualquier lugar. Además, podrás consultar la documentación técnica de estos trámites directamente desde ahí.

Estas son solo algunas de las funcionalidades de gestión y administración que podrás hacer con GEA:

  • Dar de alta expedientes de acometidas y solicitudes de acceso y conexión.
  • Adjuntar y descargar documentación.
  • Consultar estado de los expedientes.
  • Recibir avisos.
  • Consultar manuales e información de interés.

¿Cómo me doy de alta?

Instaladores:
Para darte de alta como instalador, debes rellenar este formulario.

Si ya eres usuario de GEA, cuando entres, verás dos menús independientes: uno para consumidores y otro para productores.

Cliente titular
Si quieres darte de alta como particular, debes pinchar en el siguiente botón.

Botón de Registro en Portal GEA.

Resto de usuarios:
Para el resto (grandes clientes, promotores, ingenierías...) y dados los distintos trámites que siguen cada uno de ellos, debes consultar el manual de alta de usuarios que encontrarás más abajo.

Aprende a usar GEA

Manual de Acceso a GEA como cliente Titular - Particulares [PDF]

Manual de Acceso a GEA - Resto de Usuarios [PDF]

Manual de Alta de Solicitud de Consumo en GEA [PDF]

Manual de Alta de Solicitud de Producción en GEA [PDF]