Si necesitas realizar otro tipo de modificación del suministro de energía eléctrica, puedes gestionar la solicitud mediante un instalador o directamente a través de la aplicación GEA, nuestro portal para la gestión de tus expedientes de accesos y acometidas.

 

En todos los casos, será necesario aportar:

 

  • NIF/CIF del Titular (en caso de ser nuevo cliente también: Nombre, Apellidos, Teléfono y email)
  • Dirección del Suministro (en caso de ser una nueva dirección también necesitamos las Coordenadas)
  • Tensión
  • Potencia solicitada
  • Indicación de como quieres recibir las notificaciones (Email o Carta)

Gestión y trámites de modificación de suministros

Más sobre suministro eléctrico

Icono dar de alta el suministro

Dar de alta el suministro

Iconos cambios sobre mi suministro

Cambios sobre mi suministro

Icono suministro esencial

Suministro esencial

También te puede interesar

Icono coche eléctrico

Suministro eléctrico

Descubre cómo conectarte a nuestra red para tener suministro eléctrico.

Icono autoconsumo

Autoconsumo

Descubre cómo conectarte a nuestra red como autoconsumidor de energía.

Icono engranaje producción

Productores de energía

Descubre cómo conectarte a nuestra red como productor energía eléctrica.