Área Clientes
Reclamaciones
GEA, Accesos y Acometidas
Comercializadoras
Proveedores
Productores
DocumentaT
Suministro eléctrico
Autoconsumo y producción de energía
Mapa de averías y cortes
No tengo luz. ¿Qué puedo hacer?
Cortes programados
Qué es el ICP y para qué sirve
Conócenos
Nuevos modelos energéticos
Seguridad y prevención
Cómo se distribuye la energía eléctrica
Redes Inteligentes
Contadores inteligentes
Instalaciones Eléctricas
Legislación
El Plan de Negocio 2020-2025 mantiene la orientación al cliente como principal foco. Las propuestas que se recogen en el plan de negocio para el próximo periodo regulatorio pretenden mejorar la experiencia del cliente, incrementar los servicios y funcionalidades que se ofrecen, y facilitar una comunicación ágil, sencilla y flexible, ofreciendo a su vez una calidad de suministro óptima. Todo ello realizado de una forma eficiente, aplicando las mejores prácticas y tecnologías disponibles.
¿Qué vamos a hacer y cómo se va a beneficiar el cliente?
Los objetivos que persigue el presente Plan de Inversiones para el segundo Periodo Regulatorio 2020-2025 son los siguientes:
Potenciar la digitalización de las redes, completando la supervisión y automatización de instalaciones de media tensión y extendiéndola a la red de baja tensión.
Gracias al Plan de inversiones previsto y al proyecto STAR+, se producirán mejoras en todos los aspectos que intervienen en la calidad de suministro, cuantificando nuestro compromiso con los clientes para 2025:
Nuestro objetivo es lograr cero accidentes con baja, para lo que continuamente se incorporan nuevas medidas preventivas:
La transformación tecnológica en el campo de las redes inteligentes va a permitir ofrecer un amplio abanico de servicios a los clientes, mejorar la calidad del suministro, atender las necesidades de demanda de energía eléctrica en el futuro y gestionar la distribución de energía de forma óptima.