¿Cómo rearmo el ICP?
 

Sigue estos pasos para rearmar el contador inteligente y volver a tener luz:

 

01

Icono enchufe

Paso 1

Desconecta alguno de los aparatos que tenías conectados para reducir la potencia instalada.

 

02

Icono hogar

Paso 2

Baja todos los interruptores/automáticos del cuadro general de la vivienda o local.

 

03

Icono reloj

Paso 3

Espera entre 5 y 10 segundos.

 

05

Icono contador

Paso 5

El ICP interno del contador se cerrará automáticamente y volverás a tener servicio.

04

Icono contador

Paso 4

Vuelve a subir todos los interruptores del cuadro general.

 

 

¿Y si no estoy en casa?
 

Puedes reconectar tu contador de forma remota desde nuestra Área Privada o de nuestra APP (iOS y Android) y acceder a tu contador en tiempo real a través de:

 

Contratos>Acceso al contador>Consultar y reconectar el ICP.

 

Si no consigues rearmar el ICP, puede tratarse de una avería. Por favor, infórmanos de ella a través de la opción "Falta de suministro".

FAQs

También te puede interesar

Icono ubicación

Mapa de averías y cortes

Icono bombilla

No tengo luz, ¿qué puedo hacer?

Icono contador

Qué es el ICP y para qué sirve

Icono calendario

Cortes programados