¿Cómo rearmo el ICP?
Sigue estos pasos para rearmar el contador inteligente y volver a tener luz:
01

Paso 1
Desconecta alguno de los aparatos que tenías conectados para reducir la potencia instalada.
02
Paso 2
Baja todos los interruptores/automáticos del cuadro general de la vivienda o local.
03

Paso 3
Espera entre 5 y 10 segundos.
05

Paso 5
El ICP interno del contador se cerrará automáticamente y volverás a tener servicio.
04
Paso 4
Vuelve a subir todos los interruptores del cuadro general.
¿Y si no estoy en casa?
Puedes reconectar tu contador de forma remota desde nuestra Área Clientes o de nuestra APP (iOS y Android) y acceder a tu contador en tiempo real a través de:
Contratos>Acceso al contador>Consultar y reconectar el ICP.
Si no consigues rearmar el ICP, puede tratarse de una avería. Por favor, infórmanos de ella a través de la opción "Falta de suministro".
También te puede interesar

Mapa de averías y cortes

No tengo luz, ¿qué puedo hacer?

Qué es el ICP y para qué sirve
