Exigentes
Con nosotros mismos. Perseguimos la excelencia en la calidad de suministro buscando siempre oportunidades de mejora para innovar y promover grandes y pequeños cambios que hagan más fácil la vida de las personas.
Calidad del suministro
Nos aseguramos de brindar el mejor servicio. Por eso, la fiabilidad del suministro eléctrico que prestamos a más de 11 millones de clientes en España está por encima del 99,99%. Realizamos los servicios de mantenimiento de la red eléctrica, avisamos de los cortes programados, nos hacemos responsables de nuestras actuaciones.
Comunidades
Invertimos para simplificar la vida de nuestros clientes. Tenemos contadores inteligentes que nos permiten hacer un uso más eficiente de la red y de las líneas de distribución. Así podemos detectar de manera anticipada averías y solucionarlo de manera inmediata.
Voz del cliente
Escuchamos de manera activa a nuestros clientes a través de investigaciones cuantitativas (como encuestas) y de sesiones cualitativas (como sesiones con clientes). Así obtenemos información de manera continua para seguir mejorando y co-creando soluciones.
Nuestros valores

Responsables
Conoce el compromiso de i-DE con las comunidades presentes y futuras y con el medioambiente.

Exigentes
Desde i-DE perseguimos la excelencia para promover cambios que faciliten la vida de las personas.

Cercanos
Creamos canales para estar siempre disponibles y accesibles para nuestros clientes.
Más sobre conócenos

Nuestros compromisos contigo

Plan de Negocio

Planes de inversión i-DE

Principales magnitudes

Digitalización e Innovación
