Gestiones Online que puedes realizar
Área Privada
Conoce tu consumo, compara tu potencia demandada contra la contratada y mucho más.
Reclamaciones
Estamos a tu disposición para que hagas consultas, peticiones y reclamaciones online.
Accesos y Acometidas
Gestiona tus Expedientes de Acometida y Producción.
Comercializadoras
Con nuestras apps, gestiona los puntos de tus clientes, infórmate de averías en la red de tus clientes y mucho más.
Productores
Accede a tus facturas de peaje de generación y a tu energía horaria producida.
DocumentaT
Descubre toda nuestra documentación técnica oficial y consúltala cuando lo necesites.
Proveedores
Descubre las aplicaciones que ponemos a tu servicio, así como nuestro Buzón Ético.
Pagos Online
Paga las condiciones ténico-económicas de los nuevos suministros y las pre-facturas de inspección.
Preguntas frecuentes sobre Gestiones Online
¿Qué gestiones online puedo hacer con i-DE?
Con i-DE puedes realizar gestiones online como consultar tu consumo eléctrico, enviar lecturas de contador, gestionar incidencias, solicitar cambios de suministro y acceder a documentación importante, todo desde tu Área Privada.
¿Qué información necesito para hacer gestiones online con i-DE?
Normalmente, para hacer gestiones online con i-DE necesitarás el código CUPS, un correo electrónico de contacto y tus datos personales o de empresa.
Algunos trámites específicos pueden requerir documentación adicional, que te indicaremos durante el proceso.
¿Cómo puedo contactar con i-DE?
Para contactar con i-DE puedes hacerlo:
- A través de nuestro correo: contacto@i-de.es.
- De nuestro teléfono de atención al cliente: 900 171 171.
- O mediante nuestro formulario de contacto.
¿Cómo puedo gestionar mi potencia?
Si deseas informarte o cambiar tu potencia contratada puedes hacerlo desde el apartado de gestiones en línea de tu Área Privada.
¿Qué necesito para solicitar un certificado de avería?
Para solicitar un certificado de avería, necesitas rellenar este formulario. Ten preparado el código CUPS y el DNI del titular del contrato ya que te lo pediremos para identificar tu punto de suministro.
¿Cómo puedo solicitar la retirada de un cable trenzado?
Para solicitar la retirada de un cable de acero trenzado, por favor, escríbenos a contacto@i-de.es.