Accesos gestiones 'online'

En i-DE trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En esta sección puedes realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar todas aquellas gestiones relacionadas con i-DE.

Acceso Área Clientes

 

Tus gestiones

A través del Área Clientes (disponible en web y APP) puedes consultar toda la información sobre tu consumo de energía, acceder a tu contador inteligente para conocer en tiempo real la potencia que estás demandando además de la lectura actual de tu contador, comparar las potencias máximas demandadas con la potencia que tienes contratada para saber si lo que tienes contratado cumple con tus necesidades, y recibir avisos por SMS y/o email además de en la APP cuando haya alguna avería o corte programado por tareas de mantenimiento que te afecte y conocer la hora estimada de reposición del servicio. Descubre todas las funcionalidades del Área Clientes en el Manual de Ayuda [PDF].

Novedades

Banner que muestra la nueva funcionalidad de descarga de datos multicontrato. [PDF]

Disponible en el Apps Store.

Disponible en Google Play.