Descubre todas las gestiones online que puedes hacer desde la web con i-DE y en muy pocos clics. Trabajamos día a día para ponértelo todo más fácil y sencillo.
Gestiones sin registro
Descubre todas las funcionalidades que puedes llevar a cabo sin registrarte y que pueden servir de gran ayuda.
Conéctate a nuestra red eléctrica. Informáte de los dos tipos de conexión a la red de i-DE: como consumidor o como autoconsumidor/ productor de energía.
Dar de alta el suministro
Cambios sobre mi suministro
Suministro esencial
Modalidades de Autoconsumo
Conexión de autoconsumidores
Contratar y facturar autoconsumidores
Conexión de productores
Mapa de capacidad
El presente mapa muestra la capacidad máxima disponible de conexión.
Accede a esta página y elige la opción para poder conocer la información de los cortes programados y averías en la red de i-DE.
Mapa de averías
Conozca de manera sencilla y rápida si existen incidencias o trabajos programados en la red.
Conoce que es i-DE, los nuevos modelos energéticos para adaptarnos a las nuevas tendencias y qué acciones garantizan la seguridad en nuestros procesos.
Principales Magnitudes
Nuestros compromisos contigo
Plan de negocio
Planes de inversión de i-DE
Resultados alcanzados
Digitalización e Innovación
Vehículo eléctrico
Smart Cities
Comunidades Energéticas Locales
Aerotermia
Prevención en líneas
Nuestros activos
En caso de accidente
Nuevas tarifas de luz
Descubre como te afectan las nuevas tarifas de luz
Todo sobre la distribución eléctrica: cómo se distribuye, infraestructuras, qué son las redes y contadores inteligentes y la legislación del sector.
Campos electromagnéticos
Componentes en la Red Eléctrica
Ventajas y servicios
Códigos de Red
Contadores inteligentes
El Proyecto STAR que supuso el cambio de todos los contadores analógicos
Descubre lo último de i-DE en nuestra sección de Novedades.
Diferencias entre distribuidora y comercializadora
A cuál de las dos te debes dirigir para realizar una gestión.
Consejos sobre Ciberseguridad
Qué tipos de estafas y fraudes existen y cómo evitarlas con una buena ciberseguridad.
Área Privada
Reclamaciones
GEA, Accesos y Acometidas
Comercializadores
Proveedores
Productores
DocumentaT
Pagos Online
Mapa de Distribuidoras
Calculadora potencia eléctrica
Suministro eléctrico
Autoconsumo
Productores de energía
¿Necesito abrir un expediente de acometida?
Mapa de averías y cortes
No tengo luz. ¿Qué puedo hacer?
Cortes Programados
Qué es el ICP y para qué sirve
Conócenos
Nuevos modelos energéticos
Seguridad y Prevención
Cómo se distribuye la energía eléctrica
Redes Inteligentes
Instalaciones Eléctricas
Legislación del sector eléctrico
Cuánto consume la aerotermia
Código de autoconsumo (CAU): qué es y quién lo solicita
Pueden cortar la luz sin avisar
En esta página, puedes descubrir qué potencia contratada tienes, cómo hacer solicitudes de modificaciones de tu suministro de energía eléctrica y cómo hacer seguimiento de un cambio de potencia solicitado.
Para conocer la potencia que tienes contratada y más datos de tu contrato accede a nuestra Área Privada y comprueba tus potencias máximas. Además, puedes visualizar la información con el cambio normativo para las nuevas tarifas.
Para cualquiera de estos cambios debes contactar con tu comercializadora.
A nosotros, como distribuidora, nos llegará una solicitud que realizaremos en la mayoría de los casos en remoto enviando una orden a tu contador de telegestión. En otros casos, tendremos que ir al punto de suministro y realizar alguna actuación física sobre tu contador.
En i-DE, realizamos el 98% de las modificaciones en menos de 3 días, siendo el plazo legal para los suministros con una potencia contratada de <15 kW de 5 días hábiles.
Te enviaremos un correo electrónico en el momento en que se realice la modificación solicitada.
Puedes hacer un aumento de potencia poniéndote en contacto con tu comercializadora.
En el caso de que el aumento de potencia a realizar sea mayor a la potencia máxima contratable sin abrir expediente de acometida, deberás realizar el aumento de potencia a través de tu distribuidora. Si tu distribuidora es i-DE, con nuestra funcionalidad puedes consultar si necesitas abrir un expediente de acometida.
Descubre cómo solicitar un nuevo suministro eléctrico o modificar uno existente.
Descubre todo lo que necesitas saber sobre Autoconsumo: qué es, tipos y cómo gestionarlo.