Calidad

 

Ofrecer un servicio de calidad es uno de nuestros principales compromisos, tal y como queda recogido en la Política de calidad [PDF] del Grupo Iberdrola.

 

Contar con un sistema de calidad nos ayuda a conseguir retos cada vez más ambiciosos a través de objetivos ligados a la mejora continua. Asimismo, su implantación implica rigurosos procesos internos y externos de auditoría, que velan por el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.

 

Todos y cada uno de nuestros procesos están orientados a la mejora continua con el ánimo de gestionar eficientemente la red eléctrica de nuestro ámbito. Contamos ya con un importante número de procesos clave certificados según la Norma ISO 9001, más específicamente:

 

•    Desarrollo de sistemas para la gestión de actividades sobre clientes.
•    Gestión de acometidas.
•    Gestión de los nuevos suministros y desarrollo de red.
•    Mantenimiento y operación local de líneas y centros de transformación.
•    Mantenimiento, operación local y recepción de subestaciones eléctricas.
•    Instalación, retirada y sustitución de equipos de medida.
•    Lectura de contadores.
•    Administración de contratos de acceso de terceros a la red.
•    Inspección del suministro eléctrico.
•    Emisión de manuales técnicos.
•    Medición y control de la continuidad del suministro eléctrico.
•    Aprovisionamientos y operación logística.

 

Adicionalmente, existen dinámicas internas implantadas para el intercambio de buenas prácticas y el aprovechamiento de sinergias entre diferentes áreas de la empresa, muy especialmente las vinculadas a la Prevención y el Medio Ambiente, dos pilares fundamentales de nuestro negocio

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