Reconectar ICP

Dado que el nuevo equipo de medida incorpora la función de Interruptor de Control de Potencia (ICP), se dejará en el buzón de correo o en las zonas comunes una pegatina que explica cómo rearmar el ICP en el caso de que dispare por exceder la potencia demandada a la contratada.

Para rearmar el ICP se debe seguir el protocolo abajo indicado.

1. Desconectar el último aparato eléctrico que se ha conectado a la red u otro de similar potencia.

2. Bajar todos los interruptores del cuadro general.

3. Esperar entre 5 y 10 segundos.

4. Volver a subir todos los interruptores del cuadro general.

5. El ICP interno del contador se cerrará automáticamente y volverás a tener servicio.

En el caso de que se haya realizado el protocolo de rearme del ICP y continúes sin suministro, hay que ver el estado del ICP del equipo de medida (CN). Para ello, debes acceder a la oficina virtual que se encuentra en la WEB o bien a través de la APP "i-DE Clientes" y acceder a "mi contador/acceso online/¿ha saltado mi ICP?/Reconectar".

Si no consigues rearmar el ICP, puede tratarse de una avería. Te recomendamos que nos informes de ella a través de la opción "Falta de suministro".

Si deseas visualizar o descargar la pegatina, pincha en el enlace Rearme ICP [PDF].