Compartir en:

    03/04/2020
    Coronavirus: grandes esfuerzos ante situaciones desafiantes

    Una situación extraordinaria requiere de todos nuestros esfuerzos para que nadie se quede sin energía. Es por eso que, durante la pandemia, lanzamos una serie de medidas especiales para ayudar a quienes más lo necesitaban y a cada hogar.

    Nuestro Plan de apoyo a los hospitales

     

    Ante la difícil situación que seguimos viviendo con la propagación del virus, desde el inicio de la pandemia, nos pusimos al servicio de quienes luchan día a día para ponerle fin. Por eso, pusimos en marcha un plan especial para garantizar el suministro de electricidad a los hospitales que se encuentran en nuestra red, así como aquellas localizaciones en las que las autoridades decidieron prestar servicios médicos, como, por ejemplo, hoteles medicalizados y hospitales de campaña. El objetivo siempre fue asegurar el mantenimiento y calidad de su suministro.

    Contactamos de manera coordinada con los hospitales de nuestra red de distribución, para identificar y hacer seguimiento de sus necesidades, así como de posibles incidencias que se pudieran producir en su suministro. Asimismo, creamos un puesto de operación con dedicación exclusiva a hospitales y centros de salud, que se activaría en caso de necesidad.

    El resumen de esta acción, en números, incluía a más de 330 hospitales, hospitales de campaña y hoteles medicalizados, les facilitamos un teléfono exclusivo de atención 24h y llegamos a instalar más de 50 grupos electrógenos en todos esos centros. Todo esto, sin dejar de prestar nuestros servicios habituales.

    En estos tiempos tan difíciles, nuestros esfuerzos se centran en adelantarnos a las necesidades de todos nuestros clientes para que nadie se quede sin energía.

    Trabajamos por tu tranquilidad y comodidad

    A día de hoy, seguimos trabajando para ofrecerte un suministro seguro y fiable. Porque, en la situación que vivimos, necesitas sentir tranquilidad y comodidad en casa.

    Los operadores de nuestras redes eléctricas han desarrollado un plan de refuerzo para garantizar la luz en las casas y hospitales de toda España. Igualmente, los técnicos de nuestras brigadas han seguido reforzando, con dedicación y desempeño, los trabajos de inspección y mantenimiento de la red.

    Además, hemos puesto un foco especial en los verdaderos héroes de esta pandemia: los sanitarios. Porque el suministro eléctrico no se puede detener para que ellos puedan continuar con su trabajo.

    Nuestro compromiso ante esta situación es cuidar del suministro eléctrico, para que puedas ocuparte de lo más importante: tu salud y la de tu familia. Por eso, os dejamos aquí algunas recomendaciones.

    Compartir en: