COVID-19 - Nuestro compromiso contigo

Tu bienestar es nuestra prioridad durante esta pandemia. Nos hemos preparado para seguir prestándote un suministro seguro y fiable

#QuédateEnCasa con la tranquilidad de que estamos dedicando todo nuestro esfuerzo y energía, mediante la puesta en marcha de un plan de contingencia con diferentes actuaciones:

  • Hemos activado un plan de acción global, como empresa que presta un servicio esencial para la sociedad, que permite asegurar el suministro y la continuidad de nuestras actividades. Y estamos aplazando aquellas que, como algunos cortes programados para tareas de mejora de la red, pueden realizarse en otro momento sin que impacte en la calidad de suministro.
  • Hemos puesto en marcha un plan especial para velar aún con mayor intensidad, si cabe, por el suministro de electricidad a nuestros hospitales, los que se encuentran en la red de i-DE.
  • Hemos implantado una batería de medidas en nuestros centros de trabajo e instalaciones para proteger a nuestros empleados, como la adopción en un tiempo record del teletrabajo, en los casos en que es factible. Y lo estamos  promoviendo entre nuestros colaboradores, en todas las áreas en las que sea posible.
  • Hemos incluido protocolos extraordinarios, trabajando como un solo equipo y sumándonos al reto con las autoridades y organismos oficiales del estado.
  • Hemos reforzado nuestros canales digitales para asegurar el servicio de atención a nuestros clientes.

Nuestro compromiso ante esta situación es cuidar del suministro eléctrico, para que puedas ocuparte de lo más importante, tu salud y la de tu familia. Por ello, os dejamos aquí algunas recomendaciones.