Learn more about the services that you can do online with I-DE with a few clicks away. We work every day to make things easier and simpler for you.Descubre todas las gestiones online que puedes hacer desde la web con i-DE y en muy pocos clics. Trabajamos día a día para ponértelo todo más fácil y sencillo.
Gestiones sin registro
Descubre todas las funcionalidades que puedes llevar a cabo sin registrarte y que pueden servir de gran ayuda.
Connect to our electrical grid. Learn about the two types of connections to the i-DE network: as a consumer or as a self-consumer/energy producer.Conéctate a nuestra red eléctrica. Infórmate de los dos tipos de conexión a la red de i-DE: como consumidor o como autoconsumidor/productor de energía.
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El presente mapa muestra la capacidad disponible de conexión de generación.
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Access this page and choose the option to be able to know the information about the scheduled outages and faults in the i-DE gridAccede a esta página y elige la opción para poder conocer la información de los cortes programados y averías en la red de i-DE.
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Conozca de manera sencilla y rápida si existen incidencias o trabajos programados en la red.
Know more about i-DE, the new energy models to adapt to new trends and what actions guarantee safety in our processes.Conoce que es i-DE, los nuevos modelos energéticos para adaptarnos a las nuevas tendencias y qué acciones garantizan la seguridad en nuestros procesos.
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Know more about electric distribution: how it is distributed, infrastructures, what are grids and smart meters, and the legislation of the sector.Todo sobre la distribución eléctrica: cómo se distribuye, infraestructuras, qué son las redes y contadores inteligentes y la legislación del sector.
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El Proyecto STAR que supuso el cambio de todos los contadores analógicos
Discover the latest from i-DE in our News sectionDescubre lo último de i-DE en nuestra sección de Novedades.
Diferencias entre distribuidora y comercializadora
A cuál de las dos te debes dirigir para realizar una gestión.
Consejos sobre Ciberseguridad
Qué tipos de estafas y fraudes existen y cómo evitarlas con una buena ciberseguridad.
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En i-DE trabajamos para ti, para cubrir tus necesidades y expectativas. Y día a día, nos esforzamos para que estés lo más satisfecho posible. Por eso, nos comprometemos a cumplir unos compromisos a la hora de atender posibles quejas y reclamaciones. Compromisos que cumplen los requisitos legales y reglamentarios establecidos en el marco regulatorio actual:
• Acceso a un proceso de gestión de quejas y reclamaciones abierto, sencillo y gratuito, a través de canales de atención directa con los clientes. • Identificamos las quejas o reclamaciones con un código de referencia para que los clientes puedan hacer un seguimiento del proceso en todo momento. • Durante el proceso de gestión, utilizamos un lenguaje sencillo, cortés, coherente y disponible en todos los idiomas de los lugares en los que trabajamos. • Respondemos y resolvemos con agilidad todas las quejas y reclamaciones que puedan surgir. • Orientamos a los clientes en todas las fases del proceso. Somos receptivos y demostramos nuestro compromiso para ser eficaces y eficientes en todas las quejas y reclamaciones. • Tratamos cada queja o reclamación de manera equitativa, objetiva, honesta e imparcial, a través de procesos de gestión instaurados. Promovemos un tratamiento justo y sin ningún tipo de discriminación. • Desarrollamos acciones para corregir la raíz de los posibles problemas de los que surgen las quejas o reclamaciones. De esta manera, evitamos que se repitan en el futuro. Por eso, registramos el seguimiento del proceso de gestión en todas sus fases. • Conocemos las expectativas de los clientes e intentamos superarlas para conseguir una mayor satisfacción. • Garantizamos la confidencialidad de los datos personales de los clientes, comprometiéndonos a no revelarlos a terceros, salvo por consentimiento de los mismos, por obligación legal o en cumplimiento de resoluciones judiciales o administrativas. • Aplicamos las normas de transparencia, información y protección. Impulsamos una cultura preventiva basada en el principio de "tolerancia cero" hacia la comisión de actos ilícitos y fomentamos los principios de ética y comportamiento responsable entre todos los profesionales del Grupo y de nuestros clientes. • Formamos a quienes trabajan directamente con los clientes, para mejorar sus habilidades y su eficacia y, en consecuencia, la experiencia de los clientes. • Planificamos, diseñamos, implementamos, mantenemos, revisamos y mejoramos, de forma continua, el proceso de gestión de quejas y reclamaciones, su resolución y los procesos de mejora realizados, potenciando la cultura de mejora continua y excelencia en la gestión, con el objetivo de crear valor para los clientes. • Disponemos de Sistemas de Gestión de la Calidad. • Fomentamos la aplicación de innovaciones que aportan valor añadido para los usuarios y aumentan la satisfacción de los clientes. • Aseguramos el compromiso de la Dirección de i-DE con el seguimiento y mejora continua de los procesos de gestión de reclamaciones y quejas.
Puedes solicitar un certificado de avería identificando tu punto de suministro. Rellena este formulario donde te pediremos el CUPS y DNI del titular del contrato y te lo enviaremos.
Puedes poner una reclamación para un contrato ya existente, un expediente de nuevo suministro o un expediente de inspección a través de este formulario.