Trabajos programados en la red

i-DE trabaja de manera continua en la red para mejorar la calidad de servicio. Estos trabajos obligan a realizar cortes en el suministro eléctrico para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.). Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.

Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

Para estar informado en todo momento y desde cualquier lugar, suscríbete en el Área Clientes a nuestro servicio gratuito de avisos por SMS y/o email con el que te informaremos con antelación de las fechas y horarios de inicio y fin de los cortes programados e incidencias.

Durante esta pandemia hemos activado un plan de acción global, como empresa que presta un servicio esencial para la sociedad, que permite asegurar el suministro y la continuidad de nuestras actividades. Como parte de este plan, hemos aplazando los cortes programados para tareas de mejora de la red, que podrán realizarse en otro momento sin que impacte en la calidad de suministro.

Provincia Últimos trabajos programados
Araba/Álava No hay cortes programados
Albacete No hay cortes programados
Alicante/Alacant No hay cortes programados
Ávila No hay cortes programados
Badajoz No hay cortes programados
Bizkaia No hay cortes programados
Burgos No hay cortes programados
Cáceres No hay cortes programados
Cantabria No hay cortes programados
Castellón/Castelló No hay cortes programados
Ciudad Real No hay cortes programados
Cuenca No hay cortes programados
Guadalajara No hay cortes programados
Gipuzkoa No hay cortes programados
La Rioja No hay cortes programados
León No hay cortes programados
Madrid No hay cortes programados
Murcia No hay cortes programados
Navarra No hay cortes programados
Palencia No hay cortes programados
Salamanca No hay cortes programados
Soria No hay cortes programados
Toledo No hay cortes programados
Valencia/València No hay cortes programados
Valladolid No hay cortes programados
Zamora No hay cortes programados

 

Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:

En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con i-DE a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico contacto@i-de.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto que nos sea posible.