Trabajos programados en la red

i-DE trabaja de manera continua en la red para mejorar la calidad de servicio. Estos trabajos obligan a realizar cortes en el suministro eléctrico para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.). Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.

Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

También puedes consultar los cortes programados de la semana en tu provincia aquí:

Provincia

Últimos trabajos programados

Araba/Álava

Alava.pdf [PDF]

Albacete

Albacete.pdf [PDF]

Alicante/Alacant

Alicante.pdf [PDF]

Ávila

Avila.pdf [PDF]

Badajoz

No hay cortes programados

Bizkaia

Bizkaia.pdf [PDF]

Burgos

Burgos.pdf [PDF]

Cáceres

Caceres.pdf [PDF]

Cantabria

No hay cortes programados

Castellón/Castelló

Castellon.pdf [PDF]

Ciudad Real

No hay cortes programados

Cuenca

No hay cortes programados

Guadalajara

No hay cortes programados

Gipuzkoa

No hay cortes programados

La Rioja

La_Rioja.pdf [PDF]

León

Leon.pdf [PDF]

Madrid

Madrid.pdf [PDF]

Murcia

Murcia.pdf [PDF]

Navarra

Navarra.pdf [PDF]

Palencia

Palencia.pdf [PDF]

Salamanca

Salamanca.pdf [PDF]

Soria

No hay cortes programados

Toledo

Toledo.pdf [PDF]

Valencia/València

Valencia.pdf [PDF]

Valladolid

Valladolid.pdf [PDF]

Zamora

Zamora.pdf [PDF]

 

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito de avisos por email y SMS de incidencias y cortes programados en nuestra APP o en el área clientes.

Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:

En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con i-DE a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico distribucion@iberdrola.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto que nos sea posible.