CONTACTA

i-DE pone a tu disposición el teléfono gratuito 900 171 171 para atenderte durante 24 h. los 365 días del año. Además puedes escribirnos a: contacto@i-de.es.

Gestiones o consultas a realizar al contactar

Algunas de las consultas o gestiones que puedes realizar son la falta de suministro en la red, crear un expediente de acometidas, consultar una inspección, dar una lectura del contador... Por ello,

  • Si el motivo es por falta de suministro, se te solicitará el nº NIF, CIF o tarjeta de residente del titular del contrato.
  • Para consultar un expediente de acometida, deberás disponer del número de expediente y del primer apellido o razón social del titular del expediente.
  • Si tratas de consultar un expediente de inspección, necesitaremos que nos facilites el número del expediente de inspección.
  • Si es para dar la lectura de contador, tendrás que facilitar del número del NIF, CIF o tarjeta de residente y del primer apellido del titular del contrato.

Para el resto de solicitudes únicamente debes seguir los pasos indicados en el desarrollo de la llamada.

Idiomas en los que atendemos

Una vez has contactado con un agente, puedes solicitar ser atendido en los idiomas español e inglés, así como en los idiomas cooficiales de las Comunidades Autónomas donde estamos presentes: euskera y valenciano.

Resolución de las llamadas

Para ser atendido sólo tienes que decir brevemente el motivo de tu llamada, algunas de estas llamadas pueden ser resueltas de forma automática sin necesidad de hablar con un agente y sin esperas innecesarias. Únicamente debes aportar los datos solicitados en el transcurso de la llamada.