Borrasca Filomena

El paso de la borrasca Filomena ha hecho que, desde i-DE, pongamos todos nuestros esfuerzos en devolverte la normalidad ante las condiciones meteorológicas extremas provocadas por el temporal.

El 8 de enero sucedió algo histórico: la borrasca Filomena vino a visitarnos. Un temporal que tiñó de blanco ciudades enteras, creando imágenes históricas: trineos en la Gran Vía de Madrid y esquiadores en el casco antiguo de Toledo y por las calles de muchas ciudades. Pero lo que fue una imagen para recordar, fue también un reto para el funcionamiento de los técnicos que trabajan en los lugares afectados por la tormenta.

Sin embargo, nosotros consideramos que todo hecho histórico viene acompañado de esfuerzos históricos. Y es que, nuestro equipo humano, puso todo su empeño en que el suministro siguiera llegando a todos los hogares y empresas. Queremos agradecer la comprensión de todos los clientes que vieron su suministro afectado y, disculparnos con aquellos en los que, pese a nuestro esfuerzo, no pudimos reponer el servicio tan rápido como nos hubiese gustado. Pero en estas circunstancias, y a pesar de la motivación y la adrenalina, nuestro equipo humano tiene muy claro que lo primero es la seguridad de quienes trabajan en primera línea y de nuestros clientes.

Esfuerzo, compromiso y profesionalidad es uno de los lemas de nuestra fuerza verde. Y es este lema el que nos motiva para seguir ofreciéndote suministro eléctrico y devolverte la normalidad, incluso con las situaciones más desfavorables.