COVID-19 Juntos, venceremos

Una situación extraordinaria requiere de todos nuestros esfuerzos para que nadie se quede sin energía. Por eso, hemos lanzado una serie de medidas especiales para ayudar a quienes más nos necesitan.

Nuevo plan de atención especial a Hospitales

Ante la difícil situación que estamos viviendo con la propagación del COVID-19, solo podemos ponernos al servicio de quienes luchan cada día para ponerle fin. Por eso, hemos puesto en marcha un plan especial para garantizar el suministro de electricidad a los hospitales que se encuentran en nuestra red, así como de aquellas localizaciones en las que las autoridades decidan prestar servicios médicos, como por ejemplo, hoteles medicalizados y hospitales de campaña. El objetivo es asegurar el mantenimiento y calidad de su suministro.

 

Estamos contactando de manera coordinada con los hospitales situados en nuestra red de distribución, para identificar y hacer seguimiento de sus necesidades, así como de posibles incidencias que se puedan producir en su suministro. Asimismo, hemos creado un puesto de operación con dedicación exclusiva a hospitales y centros de salud, que se activará en caso de necesidad.

 

A día de hoy, nuestro plan de apoyo a hospitales incluye a más de 330 hospitales, hospitales de campaña y hoteles medicalizados. Nos hemos puesto a su disposición para facilitarles un teléfono exclusivo de atención 24 horas y ofrecerles un grupo electrógeno de respaldo, si lo necesitan.

 

Dentro de este plan, estamos trabajando en coordinación con las nuevas localizaciones que realizan funciones de centro sanitario (como hoteles y hospitales de campaña). Hemos instalado 50 grupos electrógenos en los centros y hospitales en los que, por el incremento de su actividad, lo necesitaban para reforzar la calidad de suministro. Todo ello, sin dejar de prestar nuestros servicios habituales.

 

En estos tiempos tan difíciles, nuestros esfuerzos se centran en adelantarnos a las necesidades de todos nuestros clientes para que nadie se quede sin energía.